Bueno, les voy a dedicar la primer entrada del blog porque hoy por hoy son lo más importante que tengo. Porque son mis ídolos y los amo demasiado. Saben que se puede amar a alguien sin conocerlo? Bueno, yo no le encontraba sentido a esto hasta que me encontré con ellos seis en mi vida, que la cambiaron completamente, y nunca voy a estar tan agradecida con alguien como lo estoy con ellos. Me sacaron de mi peor momento, antes de conocerlos yo lo único que quería hacer era suicidarme y estaba demasiado llena de odio. No sé porque aparecieron justo en ese momento, llámenlo destino pero me hicieron la persona más feliz del mundo, con sus canciones, sus mensajes, sus voces, lo que transmiten, no se podría explicar con palabras hacia a la gente que no me entiende, que no es como yo. Yo sé que hay miles de chicas allá afuera que me entienden y sienten lo mismo que yo. Día a día me salvan de una pesadilla interminable, cuando estoy muy mal lo único que tengo que hacer es escucharlos y su voz me da paz, me calma, me lleva a otro mundo donde los problemas desaparecen y donde puedo ser feliz. Me enseñaron muchas cosas, como a creer que aunque parezca una simple estupidez para mi tiene mucho significado. Creer en que puedo lograrlo, creer en que nada es imposible y a nunca decir nunca, creer que algún día tal vez tenga suerte y todo lo que anhelo se hará realidad pero tengo que creerlo, tengo que creer y perseguir el sueño aún así sea el más loco e imposible. Porque así es como ellos llegaron a donde están y así es como inspiran a millones de personas: Creyendo. Son perfectos para mi, son muy buenas personas, o acaso no vieron las obras de caridad que hicieron? O como hablan en sus entrevistas sobre sus fans? Y no vengan a decir que no los conocemos más que ustedes porque no es cierto. Ellos son así, tal y como se muestran en la televisión o donde fuere porque se nota cuando una persona es falsa. Y son así y los amo muchísimo porque gracias a ellos estoy hoy acá pudiendo escribir esto. Por más de que aún tenga recaídas o días en los que pienso que no sirvo para nada solo me hace falta ir a Youtube y poner “One Direction Video Diaries” y levantarme el ánimo o escuchar Be Alright y ver que todo va a estar bien, o escuchar Little Things y saber que lo que odio de mi tal vez le agrade a otro. Y cada día estoy más orgullosa de ellos porque gracias a sus acciones, sus voces, sus canciones, inspirar a muchísimas personas. Porque vienen de pequeños lugares donde no era fácil ser famoso pero con empeño y dedicación pudieron lograr lo que son hoy, y por eso es por lo que estoy orgullosa. Y la verdad que me importa muy poco que me insulten a mí o a ellos, sinceramente no creo que ustedes puedan lograr todo esto en tan poco tiempo, limítense a admirarlos porque jamás van a igualarlos. Los amo demasiado, son mi vida entera. Ellos son mis ídolos. <3